COLEGIO REINA SOFÍA

domingo, 4 de diciembre de 2011

Visita al Centro Deportivo


El pasado miércoles 30 de noviembre los alumnos de 4ºESO realizaron distintas actividades físicas en un Centro Deportivo de nuestra localidad,   conociendo así las nuevas tendencias del fitness: SPINNING – BODYPUMP – AEROBIC – PILATES – SALA DE MUSCULACIÓN – ESTIRAMIENTOS – RELAJACIÓN.

En nuestra sociedad el concepto “fitness” se encuentra plenamente integrado en el ámbito de una vida saludable en la que la prevención es la principal medida para garantizar un buen estado de salud. Por esto es interesante que nuestros alumnos conozcan las actividades que ofrecen  estas instalaciones y tras haberlas probado decidan las que les gustan.

Durante este completo día aprendieron cómo deben realizarse adecuadamente las actividades, todas ellas dirigidas por un monitor,   para   evitar inadecuadas posturas y ejecuciones que les creen mas daño que beneficio.

Chic@s, espero lo hayáis pasado muy bien y os sintáis realizados con todo lo que habéis aprendido, continuad así día a día. Si queréis pinchad para VER LAS FOTOS
Un abrazo.
Silvia Ortiz. Profesora de Ed. Física

No hay comentarios:

Publicar un comentario